ASOCIACIÓN TKD - ITF



JUNTA DIRECTIVA  2015-2019

                  Presidente: David Bassols             
      Secretario: Matias Picallo
            Tesorero: Diana Espinoza
         Vocal:1   Natalia Casco
                Vocal: 2 Albert Munera
  
Prensa y Difusión: Aitor Carrillo


La Asociación TKD-ITF fue fundada en el año 2004 por el maestro Matías Picallo. En sus inicios y por unos años, estuvo trabajando de manera firme y constante funcionando como la Asociación Catalana de Taekwon-do ITF,  mas tarde en el 2008 se crearía ITF-BLANES. En el año 2009, el maestro decide cambiar el nombre debido a varios trabajos y eventos fuera de la comunidad catalana, fundando la Asociación TKD-ITF con registro REG: 587.413 , un nombre mas genérico y de mayor alcance territorial, para así poder seguir difundiendo este arte marcial a través de la organización.


Que nos ofrece la asociación:


La posibilidad de practicar y formar parte de este arte marcial e instruirse como cinturón negro, pertenecer a la ITF (Internacional Taekwon-do Federation), una buena formación para poder trabajar como instructor diplomado (nacional e internacional), tener una licencia federativa al día y cursos nacionales e internacionales.


En la Asociación TKD-ITF también homologamos categorías de otras organizaciones, previo a un examen y tiempo de adaptación (diploma de procedencia y filiación requeridos)...